Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Matt Le Tissier, nombrado embajador del Southampton

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 04:56 am

El mítico Matt Le Tissier, uno de los reconocidos como 'One Club Man' al disputar más de 500 partidos con el Southampton, ha sido nombrado embajador del club inglés.

Le Tissier anotó más de 200 goles con los 'Saints' y, pese a recibir ofertas de clubes europeos más importantes, siempre se mantuvo fiel a su Southampton, en el que estuvo desde 1986 hasta 2002, temporada de su retiro. Por ese motivo, el Athletic Club de Bilbao le convirtió en el primer jugador que recibió su premio "One Club Player Award", en 2015.

El club inglés anunció en su página web el nombramiento, que no entrará en conflicto con las labores que Le Tissier realiza como comentarista para la cadena británica Sky Sports.

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, señaló en declaraciones a la página oficial del club que la historia de Matt en los 'Saints' "no necesita introducción" y que ha "personificado" el Southampton desde que llegó como un canterano en 1985.

"Southampton representa mucho para Matt, por lo que espero con ganas verle representándonos en nuestro trabajo con la comunidad local, expandiendo nuestras actividades comerciales y propagando el mensaje del trabajo que hacemos en el club", agregó. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO