Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Bournemouth consigue la cesión de Clyne

Por Meridiano

Viernes, 04 de enero de 2019 a las 11:41 am

El Bournemouth ha conseguido la cesión hasta final de temporada del lateral derecho Nathaniel Clyne, perteneciente al Liverpool.

El defensa inglés estará en la entidad del Vitality Stadium hasta el final de la temporada 2018/2019 y está ya disponible a las órdenes de Eddie Howe, pudiendo disputar sus primeros minutos con la camiseta de los 'Cherries' este sábado en el compromiso de FA Cup contra el Brighton & Hove Albion.

Clyne, de 27 años, comenzó su carrera en el Crystal Palace, de donde pasó al Southampton y, posteriormente, en 2015, al Liverpool, club en el que esta temporada ha disputado cinco partidos.

A nivel internacional, Clyne ha representado a las selecciones inglesas sub 19 y sub 21 y debutó con la absoluta en 2014, siendo seleccionado más tarde para la Eurocopa de 2016 en Francia.

"Estoy muy emocionado con esta oportunidad. Es una gran opción para mí venir y jugar al fútbol", dijo el lateral en declaraciones a la página web del equipo.

Esta es la segunda incorporación del Bournemouth en el mercado invernal, después de que este viernes, los 'Cherries' anunciasen el fichaje del delantero Dominic Solanke, también procedente del Liverpool, por un importe cercano a los 21 millones de euros./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO