Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool no le pierde la pisada a Man City

Por Meridiano

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 02:31 pm

Manchester City no puede sacarse de encima a Liverpool en lo que empieza a insinuarse como una pulseada entre los dos equipos por el título de la Liga Premier.

Tres días de salir airoso del derbi de Merseyside con un gol en el último minute, Liverpool le dio la vuelta al marcador para vencer 3-1 a Burnley, acercándose a dos puntos de los reinantes campeones.

Cada vez son menos son los equipos capaces de mantenerse cerca de los dos invictos que lideran la tabla.

Chelsea sucumbió por segunda vez en tres partidos. El equipo de Maurizio Sarri dejó escapar una ventaja inicial y perdió 2-1 en su visita a Wolverhampton Wanderers. El delantero mexicano Raúl Jiménez y el volante portugués Diogo Jota anotaron los goles del local en un lapso de cuatro minutos en el segundo tiempo.

La derrota de Chelsea le permitió a Tottenham apoderarse de la tercera plaza, seis puntos detrás de Liverpool tras vencer 3-1 a Southampton.

Manchester United dejó en la banca a Paul Pogba y tramitó un empate 2-2 ante Arsenal, en un ríspido partido en Old Trafford. Arsenal, que venía de una resonante victoria en su derbi ante Tottenham, quedó en el quinto lugar, un punto detrás de Chelsea.

Cumplidas 15 fechas, el United se ha rezagado a 18 puntos del City.

Los otros dos partidos se saldaron con empates 1-1 Fulham-Leicester y Everton-Newcastle. El delantero venezolano José Salomón Rondón facturó el primer gol de Newcastle a los 19 minutos, pero Everton rescató el empate a los 38 mediante el brasileño Richarlison. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA