Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Yangel Herrera se acerca al Manchester City

Por Meridiano

Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 12:38 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El mediocampista venezolano Yangel Herrera, viajó hacía Inglaterra para entrenar durante unos días con el Manchester City tras finalizar su participación con el New York City FC de la Major League Soccer.

Herrera llegará a la ciudad de Manchester con la intención de entrenar al máximo y mantener su físico al tope y así definir su futuro como profesional, luego que la cesión desde el cuadro inglés al estadounidense finalice el próximo 31 de diciembre.

A sus 20 años tendrá la oportunidad de trabajar junto a Pep Guardiola en varios entrenamientos y el estratega catalán podrá conocer su potencial como jugador.

El oriundo del estado Vargas llega a Inglaterra con un buen presente, luego de superar la lesión de tobillo que lo marginó la mayor parte de la temporada, sin embargo, fue parte esencial de New York City en los play-offs y en su regreso jugó 324 minutos en cinco compromisos.

Su último partido con este club fue ante el Atlanta United en la semifinal de la Conferencia Este de la MLS. Para el próximo año cambiará de club y podría militar en una liga de mayor renombre tras su buen desempeño en Estados Unidos durante dos temporadas.

FARÁNDULA