Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Un brillante Tottenham fulmina a Chelsea en la Premier

Por Meridiano

Sabado, 24 de noviembre de 2018 a las 01:21 pm

Tottenham propinó a Chelsea su primera derrota en la Liga Premier inglesa esta campaña, imponiéndose 3-1 el sábado en el estadio Wembley con una dominante actuación.

Dele Alli, Harry Kane y Son Heung-min anotaron los goles de Tottenham, que desplazó a sus rivales londinenses y se ubicó tercero en la tabla.

La imagen de Jorginho, el volante de Chelsea, persiguiendo infructuosamente a Son antes que el surcoreano marcase el tercer tanto de los Spurs a los 54 minutos fue apropiada para ilustrar un duelo en el que Tottenham fue más agresivo y veloz en cada jugada.

Chelsea, cuyo único gol fue obra del suplente Olivier Giroud en las postrimerías, llegó al partido como uno de tres equipos invictos en la liga, junto con Manchester City y Liverpool.

Tottenham ha tenido que sufrir por cada resultado esta campaña, pero el equipo dirigido por el técnico Mauricio Pochettino ofreció su mejor versión el sábado con el trío de Christian Eriksen, Alli y Son jugando detrás de Kane.

Una pausa de dos semanas para el fútbol internacional no hizo nada para frenar la marcha de Manchester City y Liverpool.

El City aplastó 4-0 a West Ham United para mantenerse con dos puntos de ventaja en la cima, con los delanteros Leroy Sané y Raheem Sterling participando en los cuatro goles.

A su vez, Liverpool, que va segundo, sigue invicto en la campaña tras una victoria de 3-0 en Watford. Su delantero egipcio Mohamed Salah anotó por sexta vez en sus últimos siete partidos.

El brasileño Roberto Firmino puso fin a una sequía de goles en la Premier con un cabezazo y Trent Alexander-Arnold marcó con un excelente tiro libre el otro de Liverpool, que terminó el partido con 10 en la cancha. AP

En tanto, el técnico Claudio Ranieri tuvo un buen arranque en su regreso a Inglaterra cuando Fulham se impuso 3-2 a Southampton, gracias a un par de goles de Alexander Mitrovic.

Manchester United se alejó aún más en la tabla con un deslucido empate 0-0 en casa ante el débil Crystal Palace.

En otros duelos de la jornada, Everton venció 1-0 a Cardiff y Leicester empató 1-1 en Brighton. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA