Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal y Manchester City amplían sus rachas en la Premier

Por Meridiano

Sabado, 29 de septiembre de 2018 a las 07:57 am

El Arsenal amplió a cinco victorias consecutiva su racha actual en la Premier League, al vencer por 2-0 al Watford, mientras que el Manchester City ya enlaza cuatro triunfos, al deshacerse del Brighton & Hove Albion por 2-0.

Los de Unai Emery, contando todas las competiciones, encadenan siete triunfos consecutivos y el triunfo ante el Watford de Javi Gracia les consolida en puestos europeos, siendo quintos en estos momentos con quince puntos.

Los goles de Craig Cathcart en propia puerta y de Mesut Özil en la recta final de partido decantaron el encuentro en favor de los de Highbury, a los que el método de Emery cada vez les sienta mejor.

El siguiente compromiso liguero del Arsenal se producirá el domingo próximo cuando se enfrenten al Fulham en Craven Cottage. Antes, los 'Gunners' se medirán al Qarabag en la segunda jornada de la Liga Europa.

Por su parte, el City no falló en el Etihad Stadium y despachó con facilidad al Brighton, gracias a los goles de Raheem Sterling y Sergio Agüero.

Este triunfo coloca a los de Pep Guardiola al rente de la tabla de manera provisional, ya que el Liverpool podría sobrepasarles en caso de ganar.

El City coge ánimo para el choque de Liga de Campeones ante el Hoffenheim alemán de este martes. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO