Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mitrovic impide que el Watford vuelva a la victoria

Por Meridiano

Sabado, 22 de septiembre de 2018 a las 06:13 am

Al Watford del español Javi Gracia se le escaparon los tres puntos de Craven Cottage en un partido en el que se adelantaron por medio de Andre Gray, pero que acabó en empate (1-1), gracias a un gol de Aleksandar Mitrovic para el Fulham en la recta final.

Los de Gracia, que rompieron su racha de cuatro victorias la jornada pasada ante el Manchester United, se pusieron por delante en el marcador con un gol de Gray, que resolvió un barullo dentro del área en el minuto dos.

La renta sirvió para que los 'Hornets', bajo la lluvia que cayó en Craven Cottage, casa del Fulham, llevaran la manija del encuentro y se movieran con fluidez, disponiendo de las mejores ocasiones en las botas de Troy Deeney.

Gracia, por sexta jornada consecutiva repitió alineación y estuvo a punto de darle la victoria si no hubiera sido por el gol del Fulham que llegó en el minuto 78.

Luciano Vietto, titular en el cuadro de Slavisa Jokanovic, dio un pase de la muerte a Mitrovic que este empujó con el exterior del pie, colocando el definitivo 1-1 en el electrónico.

El empate deja al Watford cuarto en la tabla con 13 puntos, mientras que el Fulham continúa sin despegar y se queda décimo quinto, con cinco./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO