Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool y Chelsea buscarán seguir imbatibles en la Premier League

Por Meridiano

Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 07:48 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Liverpool y Chelsea buscarán mantener sus invictos este fin de semana en la jornada 6 cuando enfrenten a Southampton y West Ham United. Los Reds jugarán a segunda hora (10:00 am) el día sábado, y los Blues el día domingo a las 8:30 am.

Los dirigidos por Jurgen Kloop vienen de derrotar dos goles a uno al Tottenham en Wembley, mientras que, los comandados por Maurizio Sarri defendieron Stanford Brige al golear 4-1 al Cardiff.

En lo que respecta a sus últimos compromisos, precisamente en competiciones europeas, los de Merseyside arrancaron con buen pie la Champions League al ganarle sobre la hora 3-2 al Paris Saint Germain en Anfield. En el caso del conjunto londinense, que disputa la Europa League, logró ganar al Paok por la mínima (0-1) con gol de William.

En la Premier League, Chelsea se ubica primero en la tabla de posiciones por diferencia de goles (14-4), seguido por Liverpool (11-2) que esperará un traspié de los de Eden Hazard para colarse en solitario en lo más alto de la competición británica.  

Justamente Hazard es quien lidera el apartado goleador con cinco tantos, por Liverpool, Sadio Mané ha sumado cuatro tantos en lo que va de temporada. Mohamed Salah, campeón de goleo en la 2017/18, ha batido las redes en dos ocasiones y repartió dos asistencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO