Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Pellegrini, sobre el Chelsea: "Enfrentarse al líder es una motivación"

Por Meridiano

Jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 05:34 am

El técnico chileno del West Ham United, Manuel Pellegrini, aseguró, en la rueda de prensa previa al partido que les medirá al Chelsea, que enfrentarse al líder de la Premier League es "una motivación".

El Chelsea es líder de la tabla con cinco victorias en cinco encuentros, mientras que el West Ham no había sumado ni un solo punto hasta que el pasado fin de semana venció al Everton en Goodison Park.

"Es imposible empezar mejor que como lo han hecho en el Chelsea. Han ganado cinco encuentros, pero cada partido es diferente. Tenemos que ser seguros en casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el último partido", comentó el chileno.

"Es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con el Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación", añadió.

Pellegrini lamentó la lesión del centrocampista Jack Wilshere, que llegó al West Ham este verano procedente del Arsenal, y comunicó que estará fuera seis semanas después de pasar por el quirófano para tratarse de una lesión en el tobillo.

La preocupación de Pellegrini se centra ahora en la figura de Marko Arnautovic, protagonista contra el Everton con un gol y que arrastra problemas en la rodilla.

"Marko acabó con un problema detrás de la rodilla. Veremos si está en forma para el domingo. Jugó bien contra el Everton y esperamos que se recupere", señaló.

Además, Pellegrini confirmó que Javier Hernández 'Chicharito' continúa afectado por el virus que le hizo perderse la pasada jornada y, por lo tanto, no estará ante el Chelsea./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO