Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Pochettino pide calma luego de la derrota ante Liverpool

Por Meridiano

Sabado, 15 de septiembre de 2018 a las 07:55 am

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, pidió este sábado calma tras la derrota ante el Liverpool en Wembley y aseguró que no hay que preocuparse por la situación del equipo.

Los 'Spurs' sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League al perder en casa contra el Liverpool por 1-2, lo que se suma a la remontada que sufrieron hace dos semanas en Watford.

"Tenemos que seguir trabajando, por supuesto que el resultado es decepcionante. Tenemos muchas cosas que analizar y corregir. Es aún pronto, es un momento en el que hay que mantener la calma", aseveró el argentino, que no pudo contar ante el Liverpool con Hugo Lloris y Dele Alli, ambos lesionados.

"Os prometo que no estoy preocupado, así que no os preocupéis por mí, preocupaos por las cosas importantes", matizó Pochettino.

El Liverpool se llevó los tres puntos con goles de Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino. Solo Erik Lamela, tras comenzar como suplente, pudo maquillar el resultado en el tiempo añadido.

Después de un buen inicio de campeonato, con tres victorias, el Tottenham se sitúa con nueve puntos, lejos ya de los 15 que tiene el Liverpool.

El próximo compromiso de los de Pochettino será en Liga de Campeones ante el Inter de Milán en Italia. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA