Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Wolverhampton gana sobre el final y hunde al West Ham

Por Meridiano

Sabado, 01 de septiembre de 2018 a las 07:55 am

El Wolverhampton Wanderers sumó su primera victoria de la temporada gracias a un gol en el descuento de Adama Traoré que deja al West Ham United como colista de la Premier League.

El primer gol de Traoré esta temporada sirvió para que los de Nuno Espírito Santo se queden con cinco puntos en la tabla, mientras que los londinenses, con Manuel Pellegrini al mando, son últimos con cero puntos en cuatro jornadas.

También este sábado, el Brighton & Hove Albion rascó un empate en casa ante el Fulham, gracias a un doblete de Glenn Murray.

Murray, con sus dos tantos, uno de ellos de penalti, anuló los goles de Andre Schurrle y Aleksandar Mitrovic, después de que Pascal Gross fallara un penalti para el Brighton en los primeros minutos de partido.

Además, el Southampton ganó a domicilio al Crystal Palace y respira con cuatro puntos en mitad de la tabla. Los goles de Danny Ings y Pierre-Emile Hojbjerg hicieron olvidar el penalti fallado por Charlie Austin y mandaron los tres puntos a Southampton.

Everton y Huddersfield Town firmaron un empate a uno que no contenta a ninguno de los dos conjuntos, ya que los de Liverpool no se acercan a los puestos europeos y el Huddersfield llegará al parón internacional como penúltimo. EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA