Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Lucas Moura y los Spurs silenciaron al Manchester United en el teatro de los sueños

Por Meridiano

Lunes, 27 de agosto de 2018 a las 02:25 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Cerrando la tercera fecha de la Premier League, el Tottenham Hotspur no tuvo piedad y derrotó al Manchester United, para ahogar al "Teatro de los Sueños" y poner en dudas el inicio de José Mourinho en el banquillo de los "Diablos Rojos".

El elenco comandado por el argentino Mauricio Pochettino, arrancó el compromiso ante los de Mourinho con intensidad, manteniendo el ida y vuelta por ambos costados con superioridad para el bando visitante, qué concretó las anotaciones para el complemento. El ariete del combinado "Spurs", Harry Kane, abrió la rienda goleadora para los londinenses, al 50’, siendo esta la primera diana para el sub campeón en la artillería del fútbol inglés, en la pasada campaña.

Posterior al primer tanto, apareció el protagonista de la noche en Old Trafford, Lucas Moura, para anotar, al 52’, el primero de las dos anotaciones en el encuentro. El volante argentino rindió honores al 84’ donde marcó el tercer y decisivo gol para anotarse su doblete en el cotejo ante los "Diablos Rojos" y poner cifras definitivas en el episodio.

Los "Spurs" consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el balompié inglés, sumando su novena unidad para mantener un invicto, en tres fechas, montándose en la segunda casilla de la tabla de posiciones, siguiéndole los pasos al puntero Liverpool FC, quienes suman nueve puntos luego de vencer por la mínima el pasado sábado, en su compromiso por la tercera fecha, al Brightong.

Por su parte, los "Red Devils", con la derrota ante el cuadro londinense,descienden a la décima quinta posición, manteniendo su entorno con tres unidades en la Premier League.

Tottenham visitará, en su próximo compromiso, al Watford en el estadio Vicarage Road, por la tercera jornada de la Premier League. Asimismo el United, por la misma fecha, se desplazará hasta el escenario del Turf Moor para chocar ante el Burnley buscando reivindicar su mal arranque de campaña en el balompié británico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO