Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Pellegrini descarta el fichaje de Yaya Touré por el West Ham

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 07:59 am

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham, ha descartado este jueves el fichaje del centrocampista marfileño Yaya Touré, que se encuentra sin equipo después de haberse desvinculado hace un mes y medio del Manchester City.

Touré, de 35 años, jugó a las órdenes de Pellegrini cuando éste era técnico del City, pero el nuevo inquilino del banquillo de los 'Hammers' ha asegurado que está contento con la plantilla y que no piensan incorporar nuevos refuerzos.

"Yaya es un grandísimo jugador, pero en su posición ya tenemos futbolistas de mucho nivel", dijo el chileno en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ante el Bournemouth. "Siempre será un gran refuerzo para cualquier equipo, pero a día de hoy nuestra plantilla está cerrada", apuntó.

El mediocampista marfileño se desvinculó el pasado 30 de junio del Manchester City, club en el que jugó durante ocho temporadas y con el que levantó tres títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield.

Hasta la fecha, y con el mercado inglés de traspasos cerrado -todavía se pueden incorporar jugadores sin equipo-, el West Ham ha fichado nueve fichajes: Lucas Pérez y Jack Wilshere (Arsenal), Carlos Sánchez (Fiorentina), Felipe Anderson (Lazio), Fabián Balbuena (Corinthians), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Issa Diop (Toulouse), Lukasz Fabianski (Swansea) y Ryan Fredericks (Fulham). EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO