Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Lesión de Mahrez no es grave y llegará para la Community Shield

Por Meridiano

Lunes, 30 de julio de 2018 a las 07:55 am

La lesión de tobillo del mediapunta argelino del Manchester City Riyad Mahrez no reviste gravedad y llegará a tiempo al partido de la Community Shield (Supercopa) del próximo domingo en el estadio de Wembley contra el Chelsea.

Mahrez, fichado este verano por 60 millones de libras procedente del Leicester, sufrió una lesión de tobillo en la primera parte del partido amistoso del pasado sábado frente al Bayern Múnich (3-2) en Miami (EE.UU.), por lo que su presencia en el choque ante los 'Blues' era duda.

Según ha informado este lunes el Manchester City a través de un comunicado, el astro argelino no ha sufrido "daño significativo" en el tobillo y está disponible para Pep Guardiola.

"Riyad Mahrez ha recibido luz verde para volver a los entrenamientos esta semana después de haber sufrido un golpe. El nuevo fichaje del City tuvo que ser retirado tras haber sufrido una entrada de Chris Richards, del Bayern Múnich, durante la victoria 3-2 del pasado sábado", aseguró el vigente campeón de la Premier League en la misiva, publicada en su página web.

"Pese a ver fotografías de Mahrez con una bota protectora en su vuelta a Manchester, las pruebas que se le realizaron hoy revelan que no ha sufrido un daño significativo, por lo que está disponible para el partido de la Community Shield de este fin de semana contra el Chelsea", añadió la nota.

El City de Pep Guardiola, vigente campeón de liga, y el nuevo Chelsea de Maurizio Sarri, vencedor el pasado curso de la Copa de Inglaterra (FA Cup), se jugarán el próximo domingo en Wembley el título de la Community Shield./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA