Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Alexis solucionó problemas de visado y se unirá "pronto" al United en EEUU

Por Meridiano

Jueves, 19 de julio de 2018 a las 07:47 am

El delantero del Manchester United Alexis Sánchez, quien no viajó con sus compañeros a Estados Unidos debido a un problema con el visado, ha solucionado el inconveniente y se reunirá "pronto" con sus compañeros.

El club de Manchester emitió este jueves un comunicado en el que confirmó que el jugador "ha recibido luz verde" para viajar a Estados Unidos y unirse a sus compañeros, quienes desde hace días se ejercitan en California.

"El delantero sudamericano debería poder unirse pronto con sus compañeros, después del primer partido de la gira contra el Club America en Arizona", señaló el United.

Además, en una foto publicada en la red social Instagram, el chileno, quien se ha estado ejercitando en solitario en Manchester, apareció junto al encargado de recuperación de problemas físicos del United, Robin Thorpe, y escribió: "Mi último entrenamiento en Manchester".

En una segunda línea, Alexis puso "pronto" acompañado de una bandera de los Estados Unidos, dando a entender que viajará al país norteamericano próximamente.

La situación de Alexis preocupó a su entrenador, José Mourinho, quien aseguró que su ausencia en los primeros días de temporada fue una "mala noticia" y que no fue algo bueno ni para él ni para el jugador.

Pese a ello, el portugués admitió que no hay nadie a quien culpar en este asunto y que tiene que respetar a las autoridades de Estados Unidos en el sistema de visados./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO