Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Pires cree que Emery es el mejor fichaje del Arsenal

Por Meridiano

Miércoles, 18 de julio de 2018 a las 04:18 am

El exfutbolista francés Robert Pires dijo a la cadena británica Sky Sports que el mejor fichaje que ha hecho el Arsenal en este mercado veraniego ha sido el del entrenador español Unai Emery.

"El mejor fichaje para mí es Unai Emery, el entrenador. Por supuesto que creo en los jugadores y especialmente en los nuevos. (Emery) ganó en España, ganó en Francia, tiene mucha experiencia y espero que tanto por él como por el Arsenal sea un éxito", afirmó el galo.

Emery llegó este verano al Arsenal como sustituto del francés Arsene Wenger, quien había sido el inquilino del banquillo 'Gunner' los últimos 22 años.

Antes de enrolarse en el club del norte de Londres, Emery dirigió al Paris Saint Germain, Sevilla, Spartak de Moscú y Valencia, sumando a su palmarés tres Ligas Europa, una liga francesa y una copa francesa, entre otros trofeos menores.

En esta ventana de fichajes, el Arsenal ha incorporado al centrocampista uruguayo Lucas Torreira, por 30 millones; al portero alemán Bernard Leno, por 25; al defensa griego Sokratis Papastathopoulos, por 16; al mediocentro francés Matteo Guendouzi, por 8; y al lateral suizo Stephan Lichtsteiner, llegado gratis de la Juventus. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA