Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Tottenham ata a Harry Kane ante el acecho del Madrid

Por Meridiano

Viernes, 08 de junio de 2018 a las 06:16 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Tottenham Hotspur, ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales, que ha llegado a un acuerdo con Harry Kane para la extensión de su contrato hasta el año 2024. De esta manera, el club inglés ata a su joven delantero ante el acecho del Real Madrid.

‘Hurrikane’ ha firmado una temporada espectacular con el conjunto londinense, en la que anotó 30 goles en la Premier League, solo dos tantos por detrás del primer lugar ocupado por Mohamed Salah.

No es la primera vez que el Madrid se interesa por el internacional inglés, y no es la primera vez que se interesan por un jugador de los ‘Spurs’, en su momento hubo novelas en los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale.

Daniel Levy, presidente de la entidad inglesa, parece que nuevamente no se la pondrá fácil a Florentino Pérez. El mandamás de la ‘Casa Blanca’ espera realizar un nuevo fichaje “bomba” en la próxima ventana de traspasos, y así devolverle la ilusión a los aficionados merengues luego de la marcha de Zinedine Zidane.

Pérez, también de resolver la situación de Cristiano Ronaldo y su posible salida del equipo, y decidir si venderá a Bale y Karin Benzema. De momento, Levy le ha cerrado la puerta a la posible contratación de su estrella. Ahora más que nunca debe intentar el fichaje de Neymar, cuestión que tampoco parece sencilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA