Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El West Bromwich sigue vivo

Por Meridiano

Sabado, 05 de mayo de 2018 a las 10:08 am

EFE

El West Bromwich, con un gol en el tiempo añadido, logró un triunfo (1-0) que mantiene abiertas sus esperanzas de salvación en la Premier al tiempo que complica al Tottenham, que aún no ha asegurado su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El West Bromwich prolongó la línea ascendente que adoptó con la llegada al banquillo de Darren Moore. El nuevo técnico ha resucitado al equipo. La permanencia es difícil pero todavía es posible para el West Bromwich.

Fue en un saque de esquina donde se generó el tanto del triunfo del cuadro local, aprovechado por Jake Livermore, que batió al francés Hugo Lloris.

El West Bromwich, que llevaba diez partidos sin ganar y era el colista de la tabla, lleva ya tres victorias, ante el Manchester United en Old Trafford, contra el Newcastle y esta última frente el Tottenham, y dos empates, ante el Swansea y el Liverpool.

El equipo de Darren Moore llegará a la última jornada con opciones matemáticas de permanencia. Sus posibilidades son pocas. Pero existen.

FARÁNDULA


HIPISMO