Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Arsenal se dejó remontar en Saint James Park

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 07:15 am

EFE.

El delantero español Ayoze Pérez dejó en evidencia al Arsenal al propiciar la remontada del Newcastle de Rafael Benítez (2-1) en Saint James Park, en la trigésima tercera jornada de la Premier.

El conjunto de Arsene Wenger, que efectuó en su once varios cambios en relación al partido del pasado jueves de la Liga Europa, fue incapaz de disimular sus fisuras en defensa y mantener la trayectoria victoriosa que arrastraba en la competición inglesa.

De hecho, fueron los 'gunners', rivales del Atlético Madrid en las semifinales de la competición europea, los que tomaron ventaja al inicio del encuentro. El francés Alexandre Lacazette culminó un centro del gabonés Pierre Emerick Aubameyan y puso por delante a los visitantes.

Fue a la media hora cuando el Newcstle empezó a fraguar su cuarta victoria seguida. El español Ayoze Pérez envió a la red un pase de De Andre Yedlin.

En la segunda parte, el Newcastle culminó su remontada. Fue en una acción originada también por Ayoze que finalizó Matt Ritchie en el minuto 68.

La undécima derrota del Arsenal pone en peligro su sexto puesto. Aventaja en dos puntos al Burnley. El cuadro de Wenger fía su futuro competitivo a la Liga Europa.

El Newcastle de Benítez, por su parte, se acomoda en el ecuador de la tabla, fuera del peligro del descenso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA