Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Newcastle se acerca a la permanencia

Por Meridiano

Sabado, 07 de abril de 2018 a las 07:36 am

EFE

El Newcastle United de Rafael Benítez dio este sábado un paso de gigante hacia la permanencia tras ganar en el King Power Stadium al Leicester City por 1-2, con goles de Jonjo Shelvey y Ayoze Pérez.

Las 'Urracas' suman tres puntos de oro y se colocan, a falta de seis jornadas por disputarse, en décima posición en la Premier League, con 38 unidades, 10 por encima del descenso.

El centrocampista Shelvey, a los 18 minutos, adelantó a los visitantes en la casa de los campeones de hace dos años, mientras que el español Ayoze, a falta de un cuarto de hora para el final, encarriló el triunfo, antes de que Jamie Vardy descontara en el 83.

El Newcastle mantiene así su gran momento de forma y suma su tercera victoria al hilo -en las dos últimas jornadas derrotó al Southampton y al Huddersfield-, al tiempo que deja a los 'Foxes' prácticamente sin opciones de disputar la temporada que viene la Liga Europa.

La derrota sufrida hoy, unida al triunfo del Burnley en Watford (1-2), deja a los hombres de Claude Puel con 43 puntos, seis por debajo de los sorprendentes 'Clarets', equipo revelación este curso en la Premier.

FARÁNDULA


HIPISMO