Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Lukaku y Matic alivian al United, semifinalista de la Copa

Por Meridiano

Sabado, 17 de marzo de 2018 a las 02:08 pm

El conjunto de Jose Mourinho, eliminado por el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, alivió su ánimo en la única competición a la que aún aspira para maquillar una temporada con las miras más altas.

Fue el belga Lukaku el que desatascó a los 'reds'. El atacante aprovechó un centro de Nemanja Matic para encarrilar la victoria del United.

El conjunto de Jose Mourinho no sentenció su clasificación hasta el tramo final. Fue el serbio el que llevó la pelota a la red después de culminar una acción originada por Ashley Young.

El Manchester United se une al Tottenham, que previamente obtuvo el pase tras superar a domicilio al Swansea (0-3) con un doblete del danés Christian Eriksen y otro tanto del argentino Erik Lamela.

El equipo de Pochettino, que tiene en la FA Cup también la única posibilidad de sumar un título esta temporada, se adelantó a los 11 minutos con un gol de Erikssen, que firmó un doblete en la segunda parte después de que Lamela colocara el 0-2 justo antes del descanso.

El partido, en el que el árbitro anuló un gol a los Spurs, obra del surcoreano Son, después de revisar la jugada en el VAR, se resolvió con el segundo tanto de Eriksen (m.62) con un lanzamiento desde fuera del área y después de que el meta Michel Vorm evitara a dos claras ocasiones del Swansea.

El domingo se jugarán los otros enfrentamientos de cuartos: Wigan-Southampton y Leicester City-Chelsea. EFE

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA