Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Pletórica actuación de Salah en la victoria del Liverpool

Por Meridiano

Sabado, 17 de marzo de 2018 a las 03:05 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

La actuación de Mohamed Salah este sábado ante Watford fue un mensaje claro al City de Guardiola, al que enfrentará por los cuartos de final de la Champions League. El delantero egipcio se desató con cuatro y una asistencia, participando en los cinco goles de los ‘Reds’.

El partido tuvo un solo dominador claro, el equipo local, que se valió de la extraordinaria actuación del extremo derecho.

Apenas iban cuatro minutos cuatro minutos cuando Salah adelantó a los suyos, luego de una internada al área batió al arquero con un disparo cruzado. Antes de finalizar la primera parte, aparecería nuevamente el asiático en el 43´ para anotar su segunda diana al empujar el balón luego de un centro de Andrew Robertson.

En la segunda mitad, el dominio seguía siendo para los de Jurgen Klopp y ‘Momo’ Salah se encargaría ayudar a su equipo en el 49´al asistir a Roberto Firmino en el tercer gol. Luego de una galopada por la banda asistió al brasileño que definió genialmente de tacón. Ese gol estará entre los mejores del año, sin duda alguna.

El tercer y cuarto gol del delantero que representará a Egipto en el Mundial, los lograría en los minutos 77 y 85. La tercera diana llegó luego de desparramar a tres rivales para luego de definir de pierna zurda. El cuarto tanto lo anotó luego de un rebote dejado por el arquero Orestis Karnezis y que empujó a placer al fondo del arco.

Con este póker de goles, Salah  quedó en solitario en el primer lugar de la tabla de goleadores con 28 tantos. Con la victoria, su equipo se ubica en el tercer lugar con 63 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA