Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rojo renueva su contrato con en el Manchester United

Por Meridiano

Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 11:00 am

El Manchester United ha anunciado este viernes la renovación del defensa internacional argentino Marcos Rojo hasta el año 2021 con opción a una temporada más.

Rojo, de 27 años, lleva en Old Trafford desde verano de 2014, donde llegó procedente del Sporting de Lisboa. En sus casi cuatro campañas en la parte roja de Manchester ha ganado una Liga Europa, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield.

"Estoy tremendamente contento de ampliar mi estancia en este gran club. Cuando fiché, mi ambición era ayudar al equipo a ganar títulos. Y eso hemos hecho durante los últimos años", declaró el argentino, quien no ha tenido apenas continuidad en los meses pasados debido a una inoportuna lesión de rodilla sufrida en abril de 2017.

"Estoy trabajando duro para volver a jugar. Me gustaría darle las gracias a los aficionados por su apoyo y al entrenador por la confianza y ayuda brindada tanto dentro como fuera del terreno de juego", añadió.

José Mourinho, entrenador del United, aseguró que está "encantado" de que Rojo "haya firmado un nuevo contrato" y dijo que el zaguero argentino "ha ido mejorando poco a poco en los últimos meses".

"Marcos ha ido avanzando y mejorando poco a poco en los últimos meses y siempre ha demostrado una gran profesionalidad. Aunque su lesión le ha tenido fuera varias semanas, está trabajando duro para recuperar la forma física", dijo el portugués.

"Está siempre preparado para sacrificarse por el club y estoy encantando y feliz de que haya firmado un nuevo contrato", manifestó Mourinho./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA