Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester City sigue imparable en la Premier League

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 01:55 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

El Manchester City sigue indetenible en la Premier League luego de obtener un fácil triunfo 2-0 ante el Stoke City en el Bet365 Stadium.

Desde que empezó el compromiso se vio un equipo en el terreno de juego. Los locales salieron prácticamente a defender y eso les costó caro. Apenas al minuto 10 del compromiso, una gran jugada colectiva terminó en gol de David Silva, después de un pase de Raheem Sterling desde la derecha.

El City tenía el balón en todo momento del encuentro y les dejaba muy pocas oportunidades al Stoke. Ya en el minuto 50, otra vez aparecería Silva para anotar el 2-0 mediante otra nueva jugada colectiva pero esta vez sería Gabriel Jesús el que asistiría.

Los “Citizens” mantuvieron el dominio del encuentro resguardando el balón en sus pies (tuvieron el 76% de la posesión del balón) con algunas ocasiones claras que tampoco terminaron en gol.

Así mismo, los dirigidos por Pep Guardiola prácticamente tienen el título en sus manos cuando le sacan 16 puntos de ventaja al Manchester United, su más cercano perseguidor. Aparte demuestra ser un equipo que puede competir con los mejores equipos de Europa, ya instalados en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Últimas noticias


FARÁNDULA