Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Michael Carrick colgará los guayos al final de año (+Vídeos)

Por Meridiano

Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 09:22 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El mediocampista inglés del Manchester United, Michael Carrick, anunció este lunes su retiró del balompié cuando finalice la actual temporada. Debutó en 1999 con el West Ham United.

Llega un momento en que tu cuerpo te dice que dejes de jugar. Eso es más o menos donde estoy”, comentó en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta contra el Sevilla por los octavos de final de la Liga de Campeones

 

 

Carrick, de 36 años, fungió como primer capitán de los ‘red devils’ en esta campaña, tras la salida de Wayne Rooney al Everton. Llegó en 2006, provieniente del Tottenham y disputó 463 juegos con la camiseta colorada, con 24 goles anotados, siendo centrocampista de contención, contrastando su actual certamen donde solo ha aparecido cuatro veces en cancha.

 

 

En Mánchester ganó cinco Premier League, una 'orejona', una Europa League, un Mundalito de Clubes, una FA Cup, tres Copas de la Liga y seis Community Shield.

Internacional con Inglaterra, participó en 34 encuentros, destacando su presencia en el Mundial Alemania 2006 y la Eurocopa 2012.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA