Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Un clásico vibrante en la lucha por el segundo puesto (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 09 de marzo de 2018 a las 11:16 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El clásico del fútbol inglés tendrá un nuevo episodio este sábado en Old Trafford cuando Manchester United y Liverpool se enfrenten en la lucha por el segundo puesto de la tabla.

‘Reds’ y ‘Diablos Rojos’ se enfrentaron en octubre pasado en Anfield Road y no se hicieron daño en los noventa minutos de juego.

En este partido, se espera que el marcador no quede en cero, dado el potencial ofensivo de ambas delanteras que les permite ubicarse entre los tres equipos más goleadores del torneo junto al Manchester City.

El técnico Jurgen Kloop, contará con Mohamed Salah que junto a Harry Kane se ubica como goleador de la Premier con 24 tantos cada uno.

Mourihno, se apoyará en Romelu Lukaku que llegó esta temporada proveniente del Everton y que se encuentra en tercer puesto con 14 dianas.

El United está en el segundo puesto de la tabla con una ventaja de 2 puntos sobre el Liverpool que se ubica tercero con 60.

Este choque será decisivo para ambos equipos y para sus más cercanos perseguidores, Tottenham y Chelsea, que se pelean por los puestos que dan acceso directo a la Champions del año que viene.

Los diez mejores goles del United en el clásico:

Los diez mejores goles del Liverpool en Old Trafford:

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO