Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mahrez envía mensaje de "retiro"; Leicester acusa a hackers (+Comunicado)

Por Meridiano

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 03:19 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La noticia que rompió el celofán y dejó a más de un espectador en ascuas: Riyad Mahrez, extremo del Leicester City y de la selección de Argelia, anunciaba su retirada de los campos, a través de su cuenta oficial de la red social facebook en horas de la noche de este martes. Sin embargo, el club inglés se ha encargado de desmentir dicha teoría.

Según reporta el Diario AS, la institución que sorprendió a propios y extraños con la consecución del título en la Premier League 2015-2016, con el argelino como figura, ha contactado a varios medios británicos para aclarar que se trata de un “hackeo” a la cuenta del jugador y que no existe tal deseo de abandonar las canchas.

La razón que alegaba el escrito, es “Después de la última consulta con muchos médicos, he decidido permanecer lejos del fútbol, ya que mi tiempo como jugador de fútbol llega a su fin”, como se lee. Agradece a compañeros y fanáticos que le acompañaron en Leicester. Mientras ello, el equipo ha enviado varios mensajes en su cuenta de twitter con jugadas del africano.

El volante ha disputado 31 partidos en la actual zafra, dividida entre Liga y copas inglesas, con diez anotaciones y diez asistencias repartidas, además de 2.416 minutos disputados. Varias veces ha sido involucrado en los mercados de pases, teniendo propuestas importantes para abandonar a los 'foxes', específicamente desde la Roma y el Sevilla en los últimos meses.