Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

En Inglaterra prenden las alarmas tras posible salida de Hazard al Madrid

Por Meridiano

Lunes, 05 de marzo de 2018 a las 07:53 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Luego de la derrota del Chelsea ante Manchester City (1-0), el extremo Eden Hazard cuestionó haber salido al campo como “falso nueve”, con lo cual los medios ingleses colocaron en entredicho su continuidad en el cuadro ‘blue’, atada a su vez a la ratificación del entrenador Antonio Conte, y una posible salida al Real Madrid.

El belga declaró al Diario flamenco HLN tras el compromiso porque no le favoreció la propuesta utilizada por el estratega italiano ante los ‘ciudadanos’: “Cuando dejas el campo tienes la impresión de que has corrido pero no has jugado un partido de fútbol. Es una pena. Podríamos haber jugado tres horas y yo no habría tocado un balón. Solo mejoramos un poco al final: en los últimos 10 ó 15 minutos tuvimos más posesión, pero debimos haberlo hecho todo el partido. Cuando el entrenador me pone arriba, trato de darlo todo. No hemos jugado un buen partido. Para mí personalmente es difícil jugar un buen partido cuando solo tocas el balón tres veces”.

En el país británico están conscientes de ello, tal y como escribió Tony Cascarino, ex delantero del Chelsea, en una columna que realiza en el Diario The Times, donde afirmó que esa queja de Hazard podría contribuir a sus ganas de marcharse hacia el elenco ‘merengue’: “El mayor daño que Antonio Conte está haciendo al Chelsea pidiendo al equipo que juegue de forma conservadora es que los jugadores con clase querrán irse”.

 

 

Agregó que el “10” azul tiene “la ambición para ser el mejor jugador del mundo” y para ello “no hay manera de que se quede pidiéndole que juegue como un delantero de la League One (tercera categoría del balompié inglés). Es la consecuencia de jugar con ese estilo defensivo. Hazard pensará: '¿Qué oportunidades tengo de demostrar lo que puedo hacer?”, se preguntó quién defendió a los londineses desde 1992 hasta 1994.

El jugador, que lleva 15 goles y 11 asistencias en 39 partidos durante la actual zafra, pudiera verse tentado por la escuadra más ganadora de la Liga de Campeones, según el ex ariete: “El ídolo de Hazard es Zinedine Zidane. Si Conte se queda como entrenador del Chelsea, ¿por qué se quedaría Hazard si le llama el Real Madrid?”, aseguró,

Últimas noticias


FARÁNDULA