Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Liverpool golea y asciende al segundo lugar

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2018 a las 02:16 pm

AP

El fantástico tridente de ataque de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané volvió a brillar y Liverpool derrotó el sábado por 4-1 a West Ham para trepar al segundo puesto en la liga Premier.

Los tres delanteros anotaron en el partido en Anfield, con el que Liverpool desplazó del segundo lugar a Manchester United, que tiene un partido pendiente contra Chelsea el domingo.

Salah está empatado con Harry Kane como máximos artilleros del fútbol inglés, con 23 goles cada uno, y tiene 31 en todas las competencias.

Los Reds no han echado de menos al extremo brasileño Philippe Coutinho, transferido al Barcelona en el mercado de invierno. Su compatriota Firmino atraviesa la mejor temporada de su carrera, con 22 dianas en 38 partidos.

Liverpool superó el centenar de goles esta temporada, al alcanzar los 103 en todas las competencias. Tan solo el puntero Manchester City ha anotado más veces (111).

Tenemos flexibilidad, todos los jugadores aportan”, comentó el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, al analizar la calidad de sus atacantes. “Si ven cómo cambiamos de posiciones, Roberto inmediatamente le cuida las espaldas a Mo (Salah). Sadio hace lo mismo, es muy importante”.

Liverpool, el único de los seis primeros de la tabla que jugó el sábado, superó por un punto a United. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO