Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El West Brom investiga a cuatro futbolistas por un incidente en Barcelona

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 09:32 am

EFE

El West Bromwich Albion ha abierto este viernes una investigación interna después de que cuatro de sus futbolistas estuvieran involucrados en un "incidente" en la madrugada del miércoles al jueves en Barcelona.

"El club puede confirmar que cuatro jugadores del primer equipo estuvieron involucrados en un incidente durante un 'stage' en España. El club ha iniciado su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos a los procesos disciplinarios internos requeridos", señaló el West Brom a través de un escueto comunicado.

El conjunto inglés se desplazó a comienzos de semana a la Ciudad Condal para realizar una concentración, pero en la madrugada del miércoles al jueves varios futbolistas dejaron la expedición para buscar un sitio para cenar.

Según el informe de los Mossos d'Esquadra (policía autonómica catalana), al no encontrar nada abierto por la zona de l'Eixample a esas horas de la madrugada, se desplazaron en taxi al Puerto Olímpico, donde acabaron cenando en un restaurante de comida rápida.

A las 5:30 de la mañana, cuando salieron del establecimiento, se encontraron, supuestamente, el taxi sin conductor y se dirigieron con él a su hotel de cinco estrellas, aunque no fue hasta un par de horas más tarde que el incidente fue reportado a la policía tanto por el taxista como por los trabajadores del hotel.

De acuerdo con los Mossos, cuatro futbolistas del equipo inglés prestaron declaración, aunque ninguno fue detenido.

El West Bromwich sólo ha ganado uno de sus últimos 25 encuentros ligueros y marcha en última posición en la Premier League, con 20 puntos después de 27 jornadas disputadas, y está a siete puntos de la salvación.

En su comunicado, los 'Baggies' no han querido desvelar el nombre de los cuatro futbolistas de la primera plantilla involucrados en el incidente en Barcelona.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA