Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El West Bromwich destituye a su presidente y a su director ejecutivo

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 11:25 am

EFE

La junta directiva del West Bromwich Albion ha destituido este martes con efecto inmediato al presidente del club, John Williams, y al director ejecutivo, Martin Goodman, debido al mal momento del equipo en la Premier League.

Williams llegó a la presidencia de los 'Baggies' en 2016, poco después de la compra de la entidad por parte del empresario y multimillonario chino Guochuan Lai.

El West Brom, que cayó derrotado el pasado lunes en Londres por 3-0 ante el Chelsea, marcha en última posición en la liga inglesa, a siete puntos de la salvación con 11 jornadas por disputarse.

"Nos gustaría darle las gracias a John y a Martin por sus esfuerzos desde su llegada al club y les deseamos suerte de cara al futuro", expresó un portavoz de la entidad, que confirmó que Mark Jenkins, quien ya fue director ejecutivo del club durante 14 años, retomaría su labor como CEO.

"Hay mucho que hacer, pero ahora nos centramos únicamente en los partidos que quedan esta campaña", señalo Jenkins a través de un comunicado.

El West Bromwich lleva en la categoría reina del fútbol inglés ocho temporadas consecutivas, pero este curso tan solo ha sumado 20 puntos en 27 partidos disputados.

Tras el cese, el pasado 20 de noviembre, del técnico Tony Pulis, el equipo del centro de Inglaterra sólo ha ganado un encuentro de los 13 disputados en liga desde la llegada de Alan Pardew al banquillo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA