Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salah y Firmino asientan al Liverpool en el tercer lugar

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2018 a las 11:42 am

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino propiciaron la victoria en Southampton del Liverpool (0-2), que se asienta en el tercer puesto de la Premier y amenaza el segundo del Manchester United, que previamente perdió en Newcastle (1-0).

La sociedad entre Salah y Firmino fue determinante para el conjunto de Jurgen Klopp, que suma siete de los nueve últimos puntos en juego.

El Liverpool cerró el partido en la primera parte ante un rival, antepenúltimo, que no termina de salir de los puestos de descenso.

A los seis minutos fue Salah el que combinó con Firmino, que batió a Alex McCarthy, portero local.

Y al borde del descanso, fue el brasileño el que dio un preciso pase a Salah, que llevó la pelota a la red y estableció el marcador definitivo.

Fue el vigésimo segundo gol en lo que va de temporada del futbolista egipcio, una de las sensaciones de la Premier. El africano, segundo mejor anotador de la competición inglesa, supera en uno al argentino Sergio Kun Agüero, del Manchester City, y está solo un tanto por detrás del delantero del Tottenham, Harry Kane, líder de la tabla de artilleros.

El triunfo asienta al Liverpool en la tercera posición a solo dos puntos del segundo, el Manchester United, que perdió previamente contra el Newcastle en otro de los encuentros de la vigésima séptima jornada./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO