Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El United no pudo con el 'castillo' del Newcastle

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2018 a las 07:43 am

AP

El técnico José Mourinho sufrió un nuevo tropiezo en el St. James' Park con la inesperada derrota de su Manchester United por 1-0 ante Newcastle el domingo, el segundo descalabro del visitante en sus últimos tres compromisos por la Liga Premier.

Un gol de Matt Ritchie a los 65 minutos _tras un tiro libre otorgado por una falta del defensa del United Chris Smalling_ dio a Newcastle una victoria que lo sacó de la zona de descenso.

Son ahora siete partidos de la Premier sin ganar en casa del Newcastle para Mourinho, que perdió tres y empató tres ahí en dos periodos al frente del Chelsea.

Más importante para el timonel portugués es que el segundo lugar United desaprovechó una oportunidad de despegarse de sus rivales por los boletos para la Liga de Campeones, con Tottenham, Liverpool y Chelsea aún en la pelea. Manchester City, que el sábado goleó a Leicester 5-1, mantiene una ventaja de 16 puntos con 11 juegos restantes.

El portero eslovaco Martin Dubravka del Newcastle tuvo un memorable debut en la Premier al impedir un gol del francés Anthony Martial en el primer tiempo, y detener otro disparo de Michael Carrick en los segundos finales, luciendo seguro mientras el United ejercía presión en la segunda mitad.

El chileno Alexis Sánchez se tardó el rematar ante el arco abierto y su tiro fue bloqueado, y el delantero de los locales Dwight Gayle paró un par de tiros más de Martial frente a la portería.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA