Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Kane aleja aún más al Arsenal de la Champions

Por Meridiano

Sabado, 10 de febrero de 2018 a las 07:26 am

Redacción Meridiano  

El derbi del norte de Londres acabó con victoria para el Tottenham, con marcador de 1-0, gracias a un Harry Kane enrome y que fue autor del único tanto del partido. Los Spurs escalan a la tercera plaza de la tabla y el Arsenal se aleja un poco más de la Champions League.

Mauricio Pochettino y los suyos plantearon un partido de mucho combate ante los de Arsene Wenger. En una primera parte un tanto insulsa no se vieron grandes esfuerzos para que alguno de los dos equipos se adelantara en el marcador; salvo algunas arrancadas de Alli y de Son, que fue de más a menos, la igualdad era lo más lógico.

La segunda parte cambió todo porque el Tottenahm salió con más ánimos y apenas al inicio, a los 49’, Kane se alzó sobre todos, aunque con una posible falta ante Koscielny, para cabecear un buen centro de Davies y abrir el marcador. Después se dieron varias ocasiones para los Spurs, pero en esos casos fue Cech el que evitó que la goleada fuera de escándalo.

Con el triunfo el Tottenham alcanzó los 52 puntos y se colocó tercero en la tabla, a la espera de lo que pueda hacer el Liverpool. Los gunners por su parte se quedan cada vez más lejos de los puestos de Champions, en el sexto lugar con 45 puntos, con el dolor de caer a manos de aquel niño que rechazó porque no le vio muchas habilidades y además ante su acérrimo rival.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA