Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Tottenham y Arsenal protagonizarán la jornada en Inglaterra

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2018 a las 11:56 am

El derbi del norte de Londres entre Tottenham Hotspur y Arsenal centra toda la atención en la vigesimoséptima jornada de la Premier League.

'Spurs' y 'Gunners' serán los encargados de abrir la fecha el sábado en el estadio de Wembley, en un duelo que se antoja crucial para ambos equipos: de ganar, los de Mauricio Pochettino se colocarían temporalmente terceros en la tabla y, de paso, darían un golpe casi mortal a las ya de por sí escasas opciones de los de Arsene Wenger de jugar la Liga de Campeones el curso que viene.

El brasileño Lucas Moura, fichado el último día de mercado por 25 millones de libras procedente del PSG, es otro de los grandes alicientes del duelo, ya que podría hacer su debut en el fútbol inglés. Los lesionados de larga duración Toby Alderweireld, Harry Winks y Danny Rose volvieron a jugar entre semana en la Copa ante el Newport y también podrían tener minutos.

En el Arsenal es duda el guardameta Petr Cech, quien se retiró lesionado el pasado fin de semana contra el Everton, por lo que el colombiano David Ospina podría ocupar la portería. En la lista para el duelo están dos de los 'tocados', Nacho Monreal y Danny Welbeck, quienes podrían volver a vestirse de corto.

"Este es siempre un partido con una alta carga emocional. Además, si uno echa la vista a la clasificación sabe que es un encuentro muy importante para nosotros. Tenemos la posibilidad de acercarnos a los puestos de Champions, y esa es una prioridad", señaló Wenger en la previa./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO