Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Patrice Evra vuelve a la Premier League

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 01:59 pm

El zaguero francés Patrice Evra se incorporó el miércoles a West Ham con un contrato a corto plazo, tres meses después de ser despedido por el Marsella y sancionado de las competencias de la UEFA por patear a un hincha antes de un partido por la Liga Europa.

El lateral izquierdo de 36 años regresa a la liga Premier tras jugar ocho temporadas con Manchester United, hasta 2014. En su última campaña con United fue dirigido por David Moyes, el ahora técnico de West Ham.

Marsella despidió a Evra después que el jugador pateó a un seguido del equipo francés antes de un partido por la Liga Europa contra el club portugués Vitoria el 2 de noviembre. La UEFA vetó al defensor de las competencias europeas hasta el 30 de junio, pero puede jugar en ligas domésticas.

Evra se disculpó por su conducta tras el incidente, y señaló que reaccionó así a las “provocaciones” de algunos fanáticos. El contrato de Evra con West Ham expira en junio.

Evra se suma a una defensa de West Ham entrada en años, que incluye al argentino Pablo Zabaleta (33 años) y José Fonte (34).

El zaguero jugó 81 partidos con la selección de Francia, y fue capitán del plantel que jugó en la Copa del Mundo de 2010. 

AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO