Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Emerson Palmieri: "Al llegar al Chelsea cumplo un sueño"

Por Meridiano

Martes, 30 de enero de 2018 a las 03:05 pm

El defensa brasileño Emerson Palmieri ha afirmado este martes, poco después de anunciarse su fichaje por el Chelsea, que cumple un sueño al recalar en el conjunto inglés y que la Premier League es una competición que sigue "desde que tenía 15 años".

Palmieri, de 24 años, ha recalado en Stamford Bridge procedente del Roma por 17,6 millones de libras más 7 en variables con un contrato de cuatro temporadas y media.

"Decidí venir aquí porque es un gran club con mucha historia. Hoy cumplo uno de mis sueños al ponerme la camiseta de este gran club", dijo el nuevo dorsal número '33' de los 'Blues'.

"El fútbol inglés y la Premier League es algo que llevo viendo desde que tenía 15 años. Verlo desde fuera es muy bonito, pero jugarlo va a ser todavía mejor", apuntó.

Palmieri, que puede jugar de lateral o de central, comenzó su carrera en el Santos de su país natal antes de recalar en el Palermo primero en calidad de cedido y más tarde traspasado al Roma.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Emerson al club. Es un futbolista joven con mucho talento que mejora nuestra plantilla en una temporada en la que peleamos en tres competiciones", expresó Marina Granovskaia, directora del Chelsea y mano derecha de Roman Abramóvich a través de un comunicado.

El Chelsea podría incorporar todavía a un futbolista más a su plantilla antes de que cierre el mercado de fichajes el miércoles por la noche, puesto que está en negociaciones avanzadas con el Arsenal para el traspaso del delantero internacional francés Olivier Giroud.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO