Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

City espera en la Final de la Copa de la Liga

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 01:51 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la Semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra el Manchester City derrotó 2-3 al Bristol City. Con este resultado sumado al triunfo de la ida (2-0) los citizens esperan en la instancia decisiva al ganador entre Chelsea y Arsenal.

En el primer tiempo el dominio del equipo de la Premier League no se traducía en buenas ocasiones, fue hasta el minuto 42 cuando Leroy Sané recibió un pase dentro del área de Bernardo Silva y el alemán definió con su pierna menos hábil para colocar el primer tanto.

Tras el descanso siguió la tónica y el juego colectivo del Manchester era una constante, el premio apareció al 49’ con una asistencia de Kevin De Bruyne a Sergio Agüero quien definió a la esquina inferior izquierda del arco.

A pesar de todo el Bristol City lo intentó todo para darle un triunfo a su afición, en la fracción 64 descontaron con una diana de cabeza de Marlon Pack quien recibió un centro de Jamie Paterson, posteriormente en el descuento igualaron las acciones cuando cabecearon en dos oportunidades en el área y Aden Flint mandó la esférica al fondo de la red y ya cuando todo indicaba que el marcador quedaría empatado De Bruyne marcó el tanto definitivo aprovechando que su rival estaba volcado en ataque.

  

FARÁNDULA


HIPISMO