Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Kenedy: "El Newcastle me ha abierto las puertas para demostrar mi potencial"

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 12:39 pm

El Newcastle confirmó a última hora de hoy la cesión hasta final de temporada y sin opción de compra de Kenedy, de 21 años, procedente del Chelsea.

"Estoy feliz de que el Newcastle me haya dado esta oportunidad. Me ha abierto las puertas para que demuestre todo mi potencial", expresó el joven brasileño, que puede jugar de lateral izquierdo o de interior.

"Es un club muy tradicional y Rafa Benítez es un entrenador fantástico, increíble. Tanto Christian Atsu, con quien entrené en el Chelsea, como otros muchos futbolistas sólo me han dicho cosas buenas de la institución, por lo que fue sencillo tomar la decisión de venir", comentó.

Kenedy, que llegó el lunes a Newcastle y pasó este martes por la mañana la pertinente revisión médica, afronta la que será su segunda experiencia cedido en un club de la Premier League, puesto que ya jugó la primera mitad de la pasada campaña a préstamo en el Watford.

"Es un jugador al que llevamos siguiendo desde el verano. La razón por la cual estamos interesados en él es porque puede desempeñarse en muchas posiciones: extremo, lateral, carrilero, interior, por lo que nos da muchas opciones", declaró Benítez, entrenador de las 'Urracas'.

"Tiene una gran zurda y muchísima energía. Todavía es muy joven, pero tiene experiencia en la Premier League y eso ayudará a su adaptación. Le damos la bienvenida al Newcastle United", prosiguió el español.

El equipo de Benítez, recién ascendido a la categoría reina del fútbol inglés, marcha en decimoquinta posición de la tabla, con 23 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA