Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Aguero brilló con triplete en triunfo del Manchester City

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 01:49 pm

Sergio Agüero logró un triplete y Manchester City se recuperó de su primer revés de la temporada en la liga Premier con un triunfo el sábado por 3-1 sobre Newcastle.

El City conservó su ventaja de 12 puntos sobre Manchester United en la cima de la liga tras el partido por la 24ta fecha, una ventaja que lo tiene encaminado a conseguir la corona. Agüero abrió el marcador a los 34 minutos, agregó otro tanto de penal a los 63 y sentenció el resultado a los 83. Jacob Murphy descontó por Newcastle.

“Dije que no íbamos a comprar un delantero, porque tenemos a Agüero y en dos o tres semanas tendremos a Gabriel Jesús”, comentó el técnico del City, Pep Guardiola, cuyo equipo perdió el invicto en la Premier la semana pasada con un revés por 4-3 ante Liverpool. “Estamos muy contentos por él, necesitamos a un jugador que marque los goles”.

United derrotó 1-0 a Stoke con un gol de Anthony Martial para firmar su cuarta victoria consecutiva en todas las competencias.

Después del encuentro, el técnico de United José Mourinho indicó que están “muy cerca” de fichar al delantero chileno Alexis Sánchez en un canje con Arsenal. “Espero que sea pronto o nunca”, expresó. “Creo que todos están haciendo todo lo posible y creo que lo lograremos”.

Por su parte, Chelsea y Arsenal calentaron motores para su duelo de la próxima semana por la Copa de Liga al ganar por sendas goleadas.

Chelsea frenó una mala racha goleadora al aplastar 4-0 a Brighton con dos goles de Eden Hazard, y otros del brasileño Willian y Victor Moses. Los campeones del fútbol inglés treparon al tercer puesto en la tabla de posiciones, con 50 puntos en 24 fechas.

Arsenal goleó 4-1 a Crystal Palace con dianas de Nacho Monreal, Alex Iwobi, Laurent Koscielny y Alexandre Lacazette, y se mantuvo sexto con 42 unidades.

Los dos equipos de Londres se enfrentan el miércoles en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa de Liga, después de empatar sin goles en el primer duelo. “No habíamos anotado mucho en los partidos recientes, y hoy marcamos cuatro goles y generamos otras oportunidades”, indicó el timonel de Chelsea, Antonio Conte. “Mantuvimos el arco invicto, lo cual es muy importante para nosotros, a pesar que Brighton generó oportunidades de gol”.

En tanto, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol de West Ham en el empate 1-1 ante Bournemouth. En otros resultados, Stoke venció 2-0 a Huddersfield, Leicester 2-0 a Watford, y Everton empató 1-1 con West Bromwich Albion.

El quinto Tottenham visita el domingo a Southampton, mientras que el cuarto Liverpool juega el lunes ante el colero Swansea. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO