Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Sin Alexis, Arsenal goleó cómodamente al Crystal Palace

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 09:56 am

El Arsenal cortó una racha de tres partidos consecutivos sin ganar y goleó este sábado por 4-1 a un deprimido Crystal Palace, en un partido en el que no estuvo el chileno Alexis Sánchez, a punto de cerrar su traspaso al Manchester United.

Cuatro goles en sólo 22 minutos, Nacho Monreal (m.6), Alex Iwobi (m.10), Laurent Koscielny (m.13) y Alexandre Lacazette (m.22), dejaron sentenciado el choque en los compases iniciales y aliviaron los ánimos de la grada del Emirates Stadium, ávida de resultados tras un arranque de año decepcionante.



Alexis no entró en la convocatoria y en las próximas horas podría oficializarse el trueque con el United por el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Arsene Wenger recuperó para la causa a Mesut Özil, aunque el técnico galo sufrió un revés mediada la primera mitad por la lesión de Monreal, autor de un gol y dos asistencias hoy.

Por su parte, el Crystal Palace, tras una primera mitad más que decepcionante, mostró una mucha mejor cara en los segundos 45 minutos, y llegó a descontar un gol en la recta final gracias a Luka Milivojevic (m.78).



El equipo de Hodgson sufrió también un contratiempo, y es que el centrocampista francés Yohan Cabaye tuvo que ser retirado en camilla instantes antes del pitido final y se une así a la larga lista de futbolistas de los 'Eagles' en el dique seco: Ruben Loftus-Cheek, Andros Townsend, Mamadou Sakho y Scott Dann.

Con esta victoria, el Arsenal se mantiene en sexta posición de la Premier League, con 42 puntos, a sólo dos del Tottenham Hotspur, quinto clasificado, que visita el domingo al Southampton (16:00 GMT), y a cinco de los puestos de Liga de Campeones.

EFE

FARÁNDULA