Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

La sequía de Morata coloca a dos delanteros en la órbita del Chelsea

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 06:51 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

Como sucede a cualquier delantero top en el fútbol europeo, las sequías llegan sin saber cómo, pero están presentes y no se pueden evitar, y el deber del jugador es mentalizarse para salir de ésta, ya que pueden derrumbar anímicamente al personaje en cuestión.

Es verdad que un ariete vive de hacer goles, y más si no posee otra característica que alimente al juego de su equipo, caso que engloba a muchos devoradores de área, y como actualmente sucede a Álvaro Morata, punta del Chelsea que no pasa por un gran momento de forma desde su llegada al fútbol inglés el pasado verano.

 

Para solucionar dicha escasez de tantos, el cuadro “Blue” buscaría reforzar dicha posición. De acuerdo a información del diario AS, los capitalinos estudian opciones como Edin Dzeko de la Roma, y el veterano Peter Crouch del Stoke City.

El estratega de los londinenses, el italiano Antonio Conte, comentó que la mala racha del artillero ex Real Madrid le parece “estúpida”: “Debe olvidar sus problemas de confianza, son estúpidos. Para los delanteros, esta situación puede llegar. Quizás, es la primera vez que él se enfrenta a este tipo de problema. Tiene que superarlo porque este es un problema estúpido. El entrenador confía en él, los compañeros de equipo confían en él, los clubes confían en él, los seguidores confían en él. No veo ningún problema".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA