Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Chelsea no pasa del empate ante Leicester

Por Meridiano

Sabado, 13 de enero de 2018 a las 09:34 am

EFE

El Leicester City frenó este sábado en Stamford Bridge al Chelsea (0-0), que todavía no conoce la victoria en 2018 y encadena su cuarto empate en todas las competiciones, tres de ellos sin goles.

Los hombres del francés Claude Puel, que jugaron con uno menos desde el minuto 68, dio una lección de fútbol en el suroeste de Londres e hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

Thibaut Courtois acudió al rescate de los suyos con una serie de paradas salvadoras, primero a Jamie Vardy y luego a Wilfied Ndidi, que evitaron que los suyos se marcharan al descanso en desventaja.

El duelo entre los dos últimos campeones de la Premier League estuvo marcado por la rigurosa expulsión del defensa visitante Ben Chilwell al recibir, mediado el segundo tiempo, dos tarjetas amarillas en cinco minutos tras sendas faltas sobre Willian y Victor Moses.

Los fatigados 'Blues', que parecieron acusar el esfuerzo del partido de entre semana con el Arsenal (0-0), testaron a Kasper Schmeichel con sendos disparos de Cesc Fàbregas y un libre directo de Marcos Alonso.

Con este empate, el Chelsea, que ya encadena cuatro -con el Arsenal el 3 de enero (2-2), con el Norwich el día 6 (0-0) y con el Arsenal el pasado miércoles (0-0)-, se coloca igualdo a puntos en la segunda posición con el Manchester United (47 puntos), que el lunes cierra la jornada 23 de la Premier League en casa contra el Stoke City.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA