Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Silva guía al City en su regreso

Por Meridiano

Martes, 02 de enero de 2018 a las 02:08 pm

El retorno de David Silva alentó al Manchester City. El internacional español, ausente por motivos personales de las últimas convocatorias de los 'citizen', volvió a formar parte de su once. EL canario se perdió los últimos compromisos de su equipo. Su último partido fue el 23 de diciembre ante el Bournemouth. No jugó en los dos siguientes, ante el Newcastle el 27 y el Crystal Palace el 31 de diciembre.

Volvió Silva y se reencontró con la victoria el cuadro de Guardiola, que empató en Londres el domingo (0-0). Fue el español el que marcó el ritmo de su equipo y gestó las jugadas que supusieron los dos primeros tantos del cuadro de Pep Guardiola.

Antes de alcanzar el primer minuto de juego llegó el primero. Silva abrió el juego hacia Leroy Sané que envió la pelota a Raheem Sterling, que anotó el primero.

El segundo fue al borde del cuarto de hora. David Silva centró a Kevin de Bruyne. El pase del belga fue enviado a su propia portería por su compatriota Christian Kabasele.

El argentino Sergio Agüero hizo el tercero en la segunda parte. De Bruyne mandó la pelota al área pequeña y el portero brasileño Heurelho Gomes falló. No atajó y dejó la pelota a los pies del 'Kun', que solo tuvo que empujar a la red.

Andre Gray acortó distancias para el Watford, que no pudo evitar encajar su séptima derrota en los últimos nueves partidos.

El City aventaja en quince puntos al Manchester United y en diecisiete al Chelsea, que tiene su partido pendiente.

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO