Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Cuatro meses después, Silva finalmente juega con Leicester

Por Meridiano

Lunes, 01 de enero de 2018 a las 07:54 pm

Cuatro meses después de firmar con el Leicester, el mediocampista portugués Adrien Silva finalmente pudo jugar para el club de la Liga Premier.

Leicester adquirió a Silva del Sporting de Lisboa por 22 millones de libras (28,7 millones de dólares) en el último día de transferencias en agosto, pero no registró el acuerdo a tiempo ante la FIFA.

La FIFA se rehusó en septiembre a hacer una excepción en el caso de Silva de acuerdo con reportes el trámite fue presentado 14 segundos tarde y al jugador le fue rechazada una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El portugués de 28 años fue elegible para jugar a partido de 2018, lo que significaba que podría debutar con Leicester para el compromiso en casa ante Huddersfield en Año Nuevo. Ingresó como suplente cerca del final del segundo tiempo, y el público del estadio King Power lo recibió con aplausos.

Leicester ganó 3-0.

"Ha sido muy frustrante", indicó Silva, que había participado en varios juegos amistosos a puerta cerrada a fin de no perder condición, "pero ahora los momentos difíciles han quedado atrás".

Fuente: EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA