Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salah brilla de nuevo en triunfo de Liverpool

Por Meridiano

Sabado, 30 de diciembre de 2017 a las 03:11 pm

Mohamed Salah mantuvo su impresionante debut para Liverpool en la campaña, anotando dos veces el sábado para dar a su equipo una victoria de 2-1 sobre Leicester en la liga Premier inglesa.

El delantero egipcio respondió al gol de Jamie Vardy en el tercer minuto por Leicester con goles a los minutos 52 y 76, elevando su total en todas las competencias a 23, 17 de ellos en la liga.

Chelsea, otro equipo que pelea por un puesto en la Liga de Campeones, tuvo una jornada mucho más fácil, aplastando 5-0 a Stoke.

Con Manchester City en punta a buena distancia de sus rivales, el foco en la segunda mitad de la campaña pudiera ser finalizar entre los cuatro primeros. Chelsea y Liverpool están actualmente en la pelea, junto con Mancester United, que se vio limitado a un empate a ceros en casa con Southampton y cayó al tercero, debajo de Chelsea.

Bournemouth y Swansea, este último debutando el técnico Carlos Carvalhal, anotaron goles de último minuto para rescatar triunfos de 2-1 ante Everton y Watford, respectivamente. Newcastle y Brighton empataron 0-0, al igual que Huddersfield y Burnley.

Chelsea dejó a Eden Hazard en la banca y aún así abrumó al visitante Stoke, con tres de los goles en los primeros 23 minutos. Antonio Rudiger, Danny Drinkwater y Pedro Rodríguez pusieron a los locales a cargo en Stamford Bridge.

El brasileño Willian anotó el cuarto de penal en la segunda mitad, antes que Davide Zappacosta completase la paliza con un cañonazo desde fuera del área.

Stoke ha permitido 46 goles, el mayor total de la campaña.

Chelsea se colocó a 13 puntos del líder Mancester City, que juega el domingo contra Crystal Palace.

En Machester, Romelu Lukaku fue sacado de la cancha en una camilla tras un choque de cabezas y Man United extendió su baja forma con un empate 0-0 con el visitante Southampton, que le deja a 14 puntos de su rival City.

Fue el tercer empate consecutivo para el equipo de José Mourinho, que fue maniatado 2-2 en Leicester y seguidamente con la misma pizarra en casa por Burnley.

Fuente: AP. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA