Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Otra exhibición del City, intocable en la Liga Premier

Por Meridiano

Sabado, 16 de diciembre de 2017 a las 12:20 pm

Manchester City brindó otra exhibición aplastante frente a uno de los supuestos candidatos al título y prácticamente sentenció la lucha por el título de la Liga Premier cuando la temporada ni siquiera ha llegado a su punto medio.

Raheen Sterling hizo un doblete, Kevin De Bruyne anotó otro gol y volvió loca a la zaga rival, y el City arrolló por 4-1 a Tottenham para alejarse a 14 puntos en la cima del campeonato inglés después de 18 fechas, una ventaja casi imposible de remontar para sus perseguidores a menos que el conjunto dirigido por Pep Guardiola sufra un colapso monumental en la segunda mitad de la campaña.

Su escolta inmediato Manchester United puede recortar tres puntos cuando enfrente el domingo a West Brom. El campeón Chelsea ocupa el tercer puesto, también a 14 unidades, luego de su victoria el sábado por 1-0 sobre Southampton, mientras que bconservó el cuarto lugar al vencer por el mismo marcador a Newcastle.

El City ahora suma 16 victorias consecutivas en la Premier, extendiendo su propio récord para el fútbol inglés.

Tottenham, en algún momento considerado como un candidato serio al título, cayó al séptimo puesto, fuera de los cuatro primeros que clasifican a la próxima Liga de Campeones.

Ilkay Gundogan abrió el marcador por el City con un cabezazo en el primer tiempo, De Bruyne aumentó la ventaja, y Sterling metió los dos últimos goles. Christian Eriksen maquilló el resultado con un tanto en los descuentos.

“Ganó el mejor equipo”, resumió el técnico argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino.

Fuente: AP

FARÁNDULA


HIPISMO