Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Tottenham pierde a Alderweireld hasta febrero

Por Meridiano

Martes, 12 de diciembre de 2017 a las 10:24 am

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, reveló este martes que el central belga Toby Alderweireld ha sufrido un revés en su lesión en los isquiotibiales y no regresará a los terrenos de juego hasta el próximo mes de febrero.

Alderweireld, de 28 años, lleva sin vestirse de corto desde el pasado 1 de noviembre, cuando se retiró con molestias durante el triunfo 3-1 del Tottenham sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones.

"No podemos cambiar la realidad. Y la realidad es que está lesionado y no volverá hasta febrero", dijo este martes Pochettino, cuyo equipo sólo ha ganado uno de los seis partidos disputados sin el zaguero belga.

"Es normal echar de menos a los jugadores lesionados, pero el fútbol es un deporte de equipo, no individual. Hay futbolistas que tienen más impacto en el equipo que otros, pero tenemos un grupo lo suficientemente grande y de calidad, con gente que puede jugar", explicó el preparador argentino.

Los 'Spurs' disputarán 10 partidos oficiales en todas las competiciones desde ahora hasta el mes de febrero, incluyendo duelos en la Premier League contra Manchester City y Manchester United, primer y segundo clasificado, respectivamente.

El derbi del norte de Londres contra sus vecinos del Arsenal es el 10 de febrero en Wembley, tres días antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus de Turín. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO