Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

La lista de fichajes de Pep Guardiola en el Real Madrid (con un bombazo)

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 05:45 am

Pese a estar batiendo récords en la Premier League y parecer imparable en esta primera mitad de la temporada, tanto en el plano nacional como en la Champions League, esta semana ya os hemos contado en Don Balón que el Manchester City está pensando en hacer varios cambios en su plantilla de cara al mes de enero.

Pep Guardiola tiene intención de reforzar el equipo, y hay varios nombres propios de la plantilla Citizen en entredicho. El gran objetivo es Alexis Sánchez, pero más allá del chileno hay otros jugadores que están en la órbita del gigante inglés.

En este sentido, Guardiola no es amigo de nadie.

Tiene intereses en el Barça, pero también en el Real Madrid. El ex entrenador azulgrana es consciente de la situación que está viviendo el club blanco, y de que los nervios podrían llevar a alguna de las estrellas del equipo merengue a tomar decisiones precipitadas.

En ese escenario, el City estará ahí para 'pescar' todo lo que sea posible. Las críticas se centran sobre todo en Karim Benzema y en menor medida en Cristiano Ronaldo, y aunque el francés podría encajar en la filosofía del técnico de Santpedor, desde luego no es su prioridad.

Para leer la nota completa ingresa en Don Balón.

Últimas noticias


FARÁNDULA