Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

No quieren que se vaya: United ofreció cuatro jugadores a Mourinho

Por Meridiano

Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 06:47 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

En la directiva del Manchester United se encuentran nerviosos por la posible marcha de José Mourinho de su disciplina y quieren hacer todo lo posible por retenerlo, de tal forma que no comiencen desde cero un nuevo proyecto.

Según Daily Mail, Paris Saint Germain está tocando la puerta del portugués y han dejado claro que consentirán todos los caprichos del polémico estratega, así que los “diablos rojos” no se quieren quedar atrás y han ofrecido cuatro jugadores que son del agrado de “Special One”.

Dos nombres destacan entre el cuartero: Antoine Griezmann y Gareth Bale, quienes estuvieron muy cerca de vestir de rojo.

El delantero francés del Atlético de Madrid ya tenía conversaciones con la entidad inglesa, pero decidió quedarse una temporada más en España gracias a diversas conversaciones con la cúpula colchonera.

Por otro lado, el astro galés estuvo cerca de partir al cuadro rojo en verano, en diversos momentos de la pretemporada el extremo se vio en complicidad con el entrenador lusitano, pero por razones desconocidas éste no partió a Manchester.

Los otros nombres que están en la mesa son los de Carlos Soler, mediocampista del Valencia, y Emil Forsberg, volante sueco del RB Leipzig alemán.

FARÁNDULA